Condiciones de uso
-Los precios expuestos en ferrisat.es llevan incluido el IVA. Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final como podrás comprobar en tu factura.
-Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte. Algunos artículos en promoción puede que no lleven gastos de envío en Península.
-Los Envíos se realizarán por mensajería urgente, el plazo del envío será de 2-3 días hábiles en España y Portugal (Península) siempre y cuando tengamos stock en nuestro almacén *Generalmente el plazo de entrega en muchos de nuestros artículos es de 5 días hábiles, si por cualquier motivo tardase más o no dispusiésemos de algún artículo que hayas solicitado, nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo, y que tu decidas.
-El cliente acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a ferrisat.es puedan ser utilizados como fichero de datos de carácter personal.
Los usuarios que seleccionen la opción de RECOGIDA EN TIENDA podrán realizar el pago de su pedido en las instalaciones de LA EMPRESA con TPV bancario o efectivo, esta última forma de pago solo se permitirá hasta mil (1.000) euros, ambos casos no tendrá recargo alguno.
Mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por FAFERRISAT SL. ES1300493529182414063572 para éste último se deberá reseñar el número de pedido que ha efectuado. El cliente deberá enviar el comprobante de transferencia lo más pronto posible al correo electrónico de administracion@ferrisat.es para agilizar vuestro pedido.
-Garantías: ferrisat.es le otorga una garantía de 15 días posteriores a la entrega. En caso de que el paquete llegue con algún problema o que se haya cometido un error por nuestra parte nos encargaremos de recoger, sustituir y devolverte el producto sin coste alguno.
Para comunicar cualquier defecto, rotura o reparación que requiera el producto mándanos un mail a info@ ferrisat.es
Pasados 15 días desde la entrega, cada artículo está cubierto por la garantía del fabricante del producto.
-En caso de que el producto estuviera en mal estado por motivos de transporte, nos lo tienes que comunicar dentro de las 24 primeras horas desde la recepción del producto.
FERRISAT ofrece los Derechos de garantía conforme a Ley de Defensa de consumidores y usuarios. Ponemos en conocimiento de los Sres. Clientes que FAFERRISAT S.L. (FERRISAT) no se encuentra adherida actualmente a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios de consumo ni está obligado por ninguna norma o código de conducta a aceptar su intervención en la resolución de las reclamaciones de sus clientes.
-Devoluciones:
1.El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un email a info@ ferrisat.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente . 722227757 indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor, y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo que desea (modelo, marca, talla, color, etc).
3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.
4. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.
5. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío.
En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, ferrisat.es no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.
6. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, ferrisat.es mandará retirar el paquete. 2). Evidentemente, ferrisat.es se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio.
Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
7. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.
En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:
FAFERRISAT SL.
Tlf. 722227757
Avda de Tielmes nº 3 – 28560 - Carabaña - Madrid
En el caso de cambios de talla del mismo producto y modelo, el cliente responderá de los portes de envío del producto a nuestra dirección de ferrisat y posterior envío del cambio.
8. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y han pasado los 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la garantía, y el cliente desea que nosotros enviemos el artículo al proveedor, será el cliente quien asumirá los gastos de envío de su domicilio, a nuestra tienda.
Ferrisat se encarga por su cuenta de hacer llegar el artículo objeto de garantía al proveedor si fuera necesario y de su posterior envío al domicilio, (salvo resolución que no requiera reenvío hacia el cliente)Los gastos de envío serán siempre por cuenta del cliente.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
9.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD y el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de FAFERRISAT SL, se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a FAFERRISAT SL
Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas para las finalidades indicadas Avda de Tielmes nº 3 -28560- Carabaña, Madrid, ESPAÑA, tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.
El usuario autoriza expresamente a FAFERISAT SL. en Avda de Tielmes nº 3 -28560- Carabaña, Madrid, ESPAÑA, la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de ferrisat.es y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@ferrisat.es y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a FAFERRISAT SL, Avda de Tielmes nº 3 -28560-Carabaña, Madrid, ESPAÑA o mediante correo electrónico dirigido a info@ferrisat.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
-SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO:
Una vez realizado su pedido, usted recibirá un e-mail con la notificación de que su envío está en curso, eso quiere decir que estamos gestionando su pedido, y posteriormente le informaremos sobre el mismo.
-¿CÓMO COMPRAR?:
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que registrarse rellenando el formulario de cliente. Una vez registrado puede elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
Si desea conocer este proceso más detalladamente, puede visitar alguno de los ejemplos que le presentamos a continuación o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente donde le ayudaremos a realizar su pedido.